domingo, 15 de julio de 2007

Sobre los cambios.

Últimamente me han dicho que mi forma de ser ha cambiado. Que incluso mi manera de pensar ha cambiado. Hasta me han dicho que desde que empeze a estudiar Filosofía me he vuelto un margaro gruñón.

La verdad es que no he cambiado absolutamente nada, siempre he sido gruñón y no es que ahora sea más elocuente, sino que antes era más serio debido a que no me confiaba de la mayoría de las personas.

Creo que nunca cambiamos, si no más bien nos vamos formando con el tiempo, pero nunca regresamos atrás. Un Alcohólico siempre sera un alcohólico, lo mismo aplica para golpeadores de mujeres y para aquellos que con palabras las hieren. Pienso que el adicto a la coca siempre lo será aun cuando jure que lo ha dejado por diez años, puesto que solo bastara una probada para recordar lo que siempre fue, es y será.

Yo siempre seré un margaro retrógrada que le gusta la música de los Beatles y de Pantera a la vez, y siempre podre escuchar a Beethoven y en la siguiente pista aparecerá alguna canción de los auténticos. Siempre me encontrare un paso atrás de toda tecnología posible. Muchas veces alabare una película y para cuando la vuelva a ver por segunda tal vez la aborrezca. Siempre pensare de mas antes de decir o hacer cualquier cosa. Siempre tratare que lo digo o escribo no se diferencie en absolutamente nada con respecto a mis hechos.

A fin de cuentas, jamás cambiamos. Creemos que cambiamos y a veces hasta hacemos pensar a los demás que cambiamos, pero la verdad es que solamente nos engañamos.

1 comentario:

Wawa dijo...

No lo habia pensado de esa manera... quizá tengas razon y todo el mundo nazca y muera siendo solo una cosa... ¿Nos e te hace triste?