sábado, 2 de junio de 2007

Shit

Odio mi trabajo.

No explicare mi trabajo, es algo de lo que no se puede estar orgulloso. Se vera muy mamón para los que batallan en este momento para conseguir trabajo, pero tratare de exponer mis puntos aqui.

Primero aclaro que no soy un viejo, pero dentro de lo normal soy algo retrógrada. Me quejo por cosas como cuando compro un iPod y en menos de seis meses sale a la venta uno con batería de mayor duración o con mas memoria por el mismo precio, aun y cuando siempre se que cualquier cosa electrónica que compre se devaluara en menos de tres semanas. También, como simple humano, me resisto, y algunas veces de más, a los cambios; quizá esta sea la época en la cual se generen cambios en la escritura y dentro de 20 años sea correcto escribir con K's y Z's, o tal como lo menciona Carlos sea normal escribiiiiiir asííííí. Pero no deja de parecerme aberrante la manera de escribir de ciertas personas. No es que crea que soy poseedor de una ortografía impecable, ni de un vocabulario de lo mas extenso, igual las faltas de los acentos son tolerables, pero escribir cosas como: "io, t b o al rato, o kmo stas?" hace llorar mis ojos. Soy partidario de la old school, me gusta la música viejita (o al menos que suene viejita), muchas veces sucede que tan pronto un grupo o banda deja de ser actual, o ser de moda, es entonces cuando les empiezo a tomar algo de gusto. A veces hasta pienso que seria mucho mas bonito que en lugar de tanto balaceado los ajustes de cuentas se arreglaran, si es que se le puede llamar arreglar, a golpes o por que no en duelos con katanas justo a la salida del sol como lo menciono el tipazo de Bill. Hasta sería artístico.

Pero basta de divagaciones y sueños utópicos, como si los productores de artículos de electrónica fuesen a desperdiciar la oportunidad de hacer dinero. El asunto es que estoy tomando un entrenamiento en el trabajo y estoy rodeado de puros niños. Si y como niños que son, con las hormonas a punto de explotar, simplemente no los soporto.Creo que no habría más que explicar con respecto a ese punto. El otro vendría siendo lo rápido que se le olvida a la gente como fue que empezó. Apenas se vuelven el achichincle del jefe inmediato, y aclaro que aun conservando su sueldo de obrero encorbatado, se creen con el derecho de andar sermoneando y tratando de hacer cocowash a los demás infelices.

¿Cual es la relación entre el ser retrógrada y mi temporal disgusto con el trabajo? No lo se. Creo que me perdí en la elaboración del post y ya me dio sueño, y además es mucha la ropa que hay por limpiar.

3 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajajajaja, pues la verdad yo me senti identificada con su post refunfuñon, me dio muchisisisisima risa
me encanto!

Anónimo dijo...

hola

Feyo dijo...

Hola anónimo.