viernes, 25 de mayo de 2007

No tengo nada que hacer y quiero postear algo, volumen I (Por que creo que habrá más de estos).

Si... así es, ando falto de inspiración. Debo admitir que no deseo convertir esto en uno de los tantos blogs borregos que solo postean videos de youtube, pero igual creo que el día del friki lo amerita. Ahora uno de los videos mas graciosos de Star Wars, ¿Qué quién me da el derecho de nombrarlo como uno de los video más graciosos? Pues yo.



Ahora cabe aclarar que este corto pertenece al programa de Robot Chicken de Adult Swim transmitido por Cartoon Network ya entrada la noche. La primera vez que los vi, en aquellos tiempos en que era un desempleado, me quede bastante sorprendido, me había quedado con la imagen del canal de Johny Bravo y las Chicas Superpoderosas. Sin duda alguna ya se dieron cuenta que la generación que creció amamantada por tubos catódicos ya es adulta. Ahora solo falta que Nintendo abra lo ojos.

Me sorprende el humor que me entretiene, soy tan pinche raro para estas cosas. Les doy unos ejemplos abajo.
La fuente de los cartones es : http://pbfcomics.com/

2 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Muy encomiable la intención esa de no volver tu blog una repetidora más de youtube. Y qué importa, como en los regalos, la intención es lo que cuenta


Qué padre gato.

Feyo dijo...

emmm es gata... y eso que solo se aprecia la parte fea.