domingo, 6 de mayo de 2007

Falta de tiempo

Hay un estudio en el cual se plantea que conforme uno es mas grande más rápido pasa el tiempo. Ya voy para los 25, y recuerdo como antes me parecía eterno el año completo, a la vez en clase se explicó que el concepto actual del tiempo es totalmente un concepto urbano, lo cual me parece de lo más lógico.

Si algo necesito estar haciendo en estos momentos es la tarea, en si no tengo tarea pendiente próxima a entregar... el comic para la clase de posmodernidad ya lo entregue, la clase de tecnologías (entiendase word, excel, etc...) parece haber llegado a su fin, en epistemología solamente me queda describir en tres líneas sobre que se trata el positivismo (no, nada que ver con: "únete a los optimistas..."), pero lo que si me urge es adelantar al ensayo que tenemos que entregar para la clase de técnicas de investigación, hemos cambiado tantas veces el tema, ahora estamos tratando lo de la historia verdadera contra la historia de bronce de México, y digo hemos por que es trabajo en pareja.

Pero al contrario aquí estoy aplastado frente a la computadora, cargando el iPod, escuchando música, haciendo corajes por que formatearon el disco duro y otra vez no me respetaron el itunes. Ahora que ya no tengo tiempo me he vuelto desidioso, pero igual noto que ahora más que nunca trato de no fallar con la escuela.

Soy un retrógrada, extraño la vida que llevaba hace un mes: levantarse después de las nueve, hacer de comer, ver Mythbusters a mediodía hacer tareas llegando a la escuela, regresar para las diez ver South park y entretenerme hasta las dos de la mañana...

La diferencia ahora es que ya no me falta dinero, ya no estoy buscando cada jueves monedas debajo de mi cama para juntar para el transporte, igual quizá me pueda dar mejor vida ahora, pero ¿la disfrutare?

Por lo pronto me desconectare y empezare con el ensayo.


Edit1: Mejor dormire de una vez.

No hay comentarios: