lunes, 14 de mayo de 2007

De mariposas y del karma

De antemano una disculpa, se que prometí esto antes del domingo. Debo admitir que me la dejaste difícil, para la próxima lo pensare antes de prometer algo, aunque contigo no hay mucho que pensar, es lo bueno de la amistad.

Según la wiki las mariposas son insectos voladores diurnos o nocturnos de la orden Lepidópteros... eso es lo malo de mi parte, muchas veces trato de ser lo mas técnico y correcto posible, creo que algunas veces pienso de más las cosas, y eso hace que algunas veces me comporte tan mal contigo.

Tú crees en el karma, yo en causa y efecto. En si es lo mismo, pero tu rodeas las cosas de ese misticismo cuando yo hago lo contrario, tratar de rodearlas de razón. Somos tan diferentes que por eso creo que siempre me has caído tan bien. Soy tan simple y tu tan detallista.

Siempre pensé que te conocía a la perfección, pero aun ahora me pongo a analizar y no se por que te gustan tanto las mariposas, ni el por que lo escribes mapirosa y otras muchas cosas, pero sabes... te prometo, y ahora va en serio, que tratare de ser lo que solía ser antes para ti. En serio me calo ese comentario de que he vuelto mas margaro y gruñón desde que estoy en filosofía.