sábado, 10 de febrero de 2007

Un nuevo inicio...

He vuelto a clases de nuevo con la novedad de que tengo que conseguir un empleo de verdad, ya no alcanza el dinero nuevamente y creo que tendré que volver de rodillas a mi antiguo trabajo de Telemarketer. Estoy algo contento solo de pensar que ya tendré algo de dinero extra, pero por el otro lado me abruma la idea de regresar al trabajo al cual jamas pensé en tener que regresar. También con el inicio de semestre llegaron nuevas amistades, aunque conservo los mismos compañeros, siento que tengo un poco mas de compenetración en el grupo, lo cual es bueno, así ya no gastare tanto la pila del iPod. Por otro lado he estado jugando mucho Counterstrike (en lo que empiezan las tareas y ensayos) y me he superado bastante, ahora por round logro un punto por cada muerte mía y no como anteriormente que por cada punto me vencían 13 veces...

No me agradan mucho escribir este tipo de post, lo que ocurre es que realmente no me viene nada a la cabeza en este momento, además de que siento bastante descuidado este sitio, en el futuro trataré de dedicarle un poco mas de tiempo a esto, en lugar de estar reventando cabezas en linea.

No hay comentarios: