jueves, 22 de febrero de 2007

De la perdida de respeto.

"There was nothing I hated more than to see a filthy old drunkie,
a-howling away at the filthy songs of his fathers and going blurp blurp in between
as if it were a filthy old orchestra in his stinking rotten guts.
I could never stand to see anyone like that..."
Alex DeLarge, A Clockwork Orange.

Existe el catorce de Febrero, debería existir un día totalmente opuesto. El día del trabajo se descansa , ironía destilada al por mayor. Por eso debería existir un día en el que el odiar y expresar tu odio sea permitido . No hay mal alguno en decirse el por que de los odios, incluso seria hasta sano, divertido y útil para así poder conocernos mejor.


Abajo con la hipocresía del catorce de Febrero (aunque ya es un poco tarde, disculpe usted la tardanza). Aquí la breve, espero, lista de mis odios:


  1. Sentarme de lado de ventana en el transporte urbano y que al momento de bajar las personas ni se muevan.
  2. Las firmas ASCII.
  3. Las personas que escriben con k's z's.
  4. Los idiotas que hacen ruido en los cines.
  5. Que se tomen mis cocas.
  6. Que me tomen saldo de mi celular (Javo).
  7. Que me pidan firmar algo personas que no conozco.
  8. La gente que pide dinero en la calle (pro- casa de niños de la casa de Jesús).
  9. No tener algo para leer.
  10. El clásico "te quiero solo como amigo".
  11. La exclusivas de Sky.
  12. Que se tiren pedos en mi cuarto (Carlitos y el Mefistófeles).
  13. Que cuando la gente se entera que estudio Filosofía me pregunten en que voy a trabajar.
  14. La gente culta por que ya leyó El código DaVinci y alguna novela de Carlos Cuauhtemoc Sanchez.
  15. Las méndigas barras (LyL y Adictos).
  16. Que se lleven mi iPod (Javo).
  17. Emos!!!

Es extraño el solo pensar que me faltan muchas cosas.

No hay comentarios: