jueves, 10 de enero de 2008

De vacaciones

En estas vacaciones, descubrí que soy descendiente del antiguo héroe del tiempo. Fue extraño al principio, todo empezó cuando tuve que rescatar a mi pequeña hermana que fue secuestrada por un ave enorme, solo para fallar en el primer intento y así ser engatusado, por una barca con cabeza de león, para recolectar las tres perlas de no se que demonios y poder presentar la prueba de los dioses, entonces una vez finalizado el reto fui a averiguar si en realidad era yo el susodicho descendiente y procedí a viajar al fondo del mar, al ya olvidado reino de Hyrule para lograr sacar la espada maestra, entonces... ya lo demás no se los platico, mejor pónganse a jugar The Legend of Zelda: The Wind Waker, y así disfrutar una pequeña aventura de vacaciones.


Hoy comeré, nopalitos con camarones, el alimento de todo héroe digno de serlo.

1 comentario:

Wawa dijo...

Tonto... ahahahaha

Yo ya lo jugue y me se el final...

La verdad no me gusta tanto como los tradicionales...

Küsse shan