sábado, 29 de diciembre de 2007

Uno de los sueños más extraños

Ayer, antes de salir a una cita, decidí dormir una siesta por una media hora. No me gusta causar la impresión de sueño o aburrimiento cuando platico con alguien, aunque normalmente no duermo siesta por falta de tiempo hice la excepción debido a que no tenía mejores cosas que hacer y ahora si disponía de lo que siempre nos falta, pero a la vez a final de cuentas sobra. Tiempo.
Lo que iba a ser una pequeña siesta de media hora se alargó a una hora y veinte. Lo curioso fue el sueño, rara vez recuerdo exactamente lo soñado.

Esto fue lo que soné: Estaba en una casa grande, llena de personas, a las cuales no conozco en realidad, pero durante el sueño me eran familiares. Y había dos chicas, las cuales no recuerdo muy bien físicamente, pero una era mucho más atractiva que la otra. Entonces la que era menos atractiva me indica que yo, como su novio, tenía que acompañarla en el viaje que tenía que realizar en ese momento. Su padre, un viejo samurai le encargó llevar la antigua espada de los ancestros de su familia a repararla a un lejano lugar, y el camino iba a durar semanas y debía hacerse a pie. Yo con gusto acepté y en ese momento la otra chica se acerca y se invita a si misma al viaje. Ya recién salidos de la casa en el inicio del viaje en un momento en el que se aleja la chica que era mi novia, la otra aprovecha para recriminarme el por que no la prefiero a ella ya que ella es mucho más bonita. Le conteste que era debido a que veía muchas cosas en mi novia, cosas que las demás personas no poseían. En ese momento de la nada sale la chica que era mi novia y me dice textualmente: "Alfredo, me permitirías estar a solas con ella y mi espada. Ten cuida un momento la espada de la familia", entonces me entrega la antigua espada guardada en una caja ornamentada para después desenvainar la propia y mirar con odio a la otra chica.

Entonces me desperté.

Lo raro no es que haya soñado que dos tipas se pelean por mi, ni lo es el hecho de que tuviese una relación con una chica entrenada en el arte del Bushido, ni lo es tampoco el hecho de que una chica bonita se fije en mi. Lo que es bien pinche raro es que en mi sueño yo no era el pinche samurái ni traía una pinche katana.

Si se preguntan si llegue tarde a la cita, no... no lo llegue debido a que no la hubo.

2 comentarios:

Jazmin Espinoza dijo...

Super buena onda!...Me encanta lo que escribes!!!...

Anónimo dijo...

Por cierto ke cambia el link de mi pagina...usa el de dA...
www.disco7miel.deviantart.com