miércoles, 25 de julio de 2007

¿Y a quién coños le interesa?

Se me salió lo Grinch hoy a mediodía. Alze mi puño, observe al cielo y maldije...

No es lo que piensan. Lo que sucede es que los miércoles me gusta limpiar la ropa y las sábanas, y desde el lunes hace un clima perfecto. Cielo azúl, pocas nubes que en cualquier otro lugar amenazarían con lluvia, pero no aqui. No en el norte de México. Volviendo al día de hoy, no se puede salir y detenerse a mirar el cielo sin tener que entrecerrar los ojos, el sol salió hoy con un humor bastardo, pero aún asi esta lloviendo.
Me constriñe el olor de la ropa seca cuando esta fue mojada por la lluvia. Quizas no oliese tan mal si fuese lluvia de algún lugar alejado de la ciudad, el caso es que huele mal y esto no me permite lavar todo de una buena vez, debido a que no tengo mucho espacio para secar la ropa dentro de la casa.*

El caso es que como desde hace tres semanas tengo que secar parte de la ropa dentro de mi casa.

Pasando a otras cosas, invite a una amiga de mi hermano a comer mis famosos spaghettis verdes. Seguro el cabron, de mi hermano, no le agradeció el que le haya organizado su fiesta de cumpleaños.

Me la he pasado esquivando los spoilers en la red y a los hojaldras, como el maldito piru. No he tenido mucho éxito, pero seguro hoy lo termino y ya podre navegar tranquilamente por yutub.


*Que verguenza que vieras toda mi ropa colgada dentro de mi cuarto. No Volverá a suceder jamás.

1 comentario:

Wawa dijo...

Bueno feyo, deberias vivir en donde yo vivo, la ropa no huele tan mal... despues de todo estamos en un rancho muy lejos de la ciudad.

La verdad lo de arriba noe s mas que mero sarcasmo...

Sigues debiendome la comida hecha por ti ¿Cuando me invitas a tu casa?