viernes, 18 de mayo de 2007

Voyeurismo digital

Y no me refiero a camaras en vivo conectadas a la red de redes desde probadores del JC Penney. Esto va mucho más allá, y todo con nuestro consentimiento y bajo sus propias narices, así es mis estimados a temblar rodillas.

Para los incautos que no conozcan el significado de voyeurismo favor de dar click aquí*

¿Y de donde viene dicha afirmación?

Simple, solo hay que conectarse al MSN y satisfacer nuestros apetitos voyeuristas. Los invito a contar la cantidad de personas de sus listas que solo en su nombre muestran: lo que están haciendo, lo que piensan hacer, con quien van a salir, que si están malitos de las prisas, que canción están escuchando en este momento, que si tienen hongos en los pies. Ahora si lo que quieres es ver a la persona solo falta dar doble click en el contacto para poder ver en algunas ocasiones chuscas fotos de chuscas personas. Que bonito.

Y ahí no termina todo, aun quedan blogs, flogs, myspace y demás. Pero ahora el rey de todo esto, y vencedor indiscutible en esta pelea es: (Fanfarrias por favor) You Tube.

Si la televisión nacional (cable y señal abierta) son una reverenda patada donde jamás llega el sol (recordar que nos acuso de voyeuristas no de exhibicionistas, aunque todo puede cambiar en el espacio de este humilde jardinero), uno como simple mortal con tendencias a soñar pensaría que si el mismo espectador fuera el encargado de crear su propia televisión, haría de esta algo inteligente. Pero en cambio vemos chicas bailando perreo (OMG al reggaeton le creció una cabeza más, ya sabía que era una maldita hidra), niños encerrados en su cuarto platicando sus sueños húmedos sobre star wars y emos platicando lo tanto que se odian a si mismos (seguro no se han dado cuenta de lo odiosos que son los emos).

Y no me quejo, soy parte de esto también, a quien rayos le interesa saber que demonios estoy leyendo o pienso.
Creo que somos voyeuristas por que primero somos exhibicionistas. Nada más por el momento.



* No sea huevon y búsquele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Simple, solo hay que conectarse al MSN y satisfacer nuestros apetitos voyeuristas. Los invito a contar la cantidad de personas de sus listas que solo en su nombre muestran: lo que están haciendo, lo que piensan hacer, con quien van a salir, que si están malitos de las prisas, que canción están escuchan en este momento, que si tienen hongos en los pies." <--- Fuckin' A!