martes, 16 de enero de 2007

Viaje al pasado.

De extraña manera me he topado en estos días con una serie de ideas. Básicamente hay una pregunta: ¿Qué haría si pudiese volver al pasado?
Mientras leía a
Sofía ayer por la tarde, y en conjunto con la nostalgia que me carga en la época pre y post decembrina, me invadió dicha pregunta, y sin dudarlo pensé en auto-patearme el trasero.
Recuerdo mis inicios de puberto furioso, en los cuales no dejaba de escuchar el nevermind, me sentía incomprendido y poseedor de toda la verdad habida y por haber, entonces me cerraba a otras opciones, y no solo musicalmente hablando, ya que incluso evitaba todo contacto social con personas que no fueran de mi mismo círculo. tambien recuerdo mi primera cerveza, la cual no ocasiono un momento desagradable, pero igual me hubiese auto-advertido sobre con quien debería acompañarme cuando empezase a tomar. Me aconsejaría, a la vez, sobre cogerme un huevo con respecto a la carrera que quería estudiar, y no haberme dejado manipular por las ofertas de empleo en la localidad.
Podría continuar con un sinfín de consejos y advertencias, pero en fin creo que eso es la vida. Lo bonito es cagarla... y tiempo después reírse de la suciedad generada.

No hay comentarios: